BNA
Inicio » La Ciudad » Jorge Lawson, director de Banco Nación expondrá en la UTN

Jorge Lawson, director de Banco Nación expondrá en la UTN

Jorge Lawson, director del Banco de la Nación Argentina, ex ministro de Industria del gobierno de Córdoba, pero –fundamentalmente- una persona muy comprometida con las iniciativas de los emprendedores, brindará una charla el próximo miércoles, en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, junto con las instituciones de la Mesa Emprendedora, y la colaboración de la Facultad Regional local de la UTN,  en el marco del Programa Ciudades para Emprender.

La conferencia está prevista para las 17, pero previamente –desde las 15.30- habrá un Living-Emprendedor, donde tres emprendedores uruguayenses contarán aspectos de su propia experiencia.

Ellos son Mirco Bombieri, que conduce una empresa de software, y ejerce la presidencia de la Cámara de la Industria del Software de la ciudad; Mariana Fernández Preisseger, biotecnóloga, productora artesanal de alimentos, que elabora una bebida similar a la cerveza, sobre la base del arroz, y Nicolás Batherlemy, finalista del Concurso Nacional PROESUS, para emprendedores sustentables, con su proyecto de pellets de cama de pollo.

La Dirección de la Producción de la Municipalidad invita a participar de estas actividades no sólo a aquellos vecinos con interés en el tema, sino  al público en general, destacando la experiencia y conocimientos de Jorge Lawson, quien desde su cargo de director del Banco Nación ha impulsado iniciativas crediticias para los micro-emprendedores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …