BNA
Inicio » Deportes » Juan Francisco Boffelli terminó su ciclo en Parque Sur

Juan Francisco Boffelli terminó su ciclo en Parque Sur

El alero de 22 años, Juan Francisco Boffelli, se despidió este lunes al mediodía de sus compañeros y del cuerpo técnico sureño; jugará la próxima temporada de la Liga Provincial entrerriana en su club de origen, el Presbítero Andrés Zaninnetti.

 

¿Cómo crees que fue tu paso por la institución?

Mi paso por el club desde lo que es institucional la verdad que fue 10 puntos dese el día que llegué hasta hoy que saludé a mis compañeros y me fui, me han tratado excelente, he tenido un gran trato, he sido acobijado por la gente del club y por los dirigentes y todo el grupo. Así que mi paso por parque es algo memorable para mí, va a quedar dentro de mis mejores recuerdos

¿Cómo te sentiste jugando la liga?
Bueno, la verdad que la liga es recontra dura con buenos jugadores y buenos equipos, es muy variada desde la composición de equipos con extranjeros y jugadores con muchísima experiencia. Una liga en donde se juegan muchos partidos enfrentando diferentes rivales y creo que estuve a la altura, por lo menos me sentí así, con una buena regularidad en donde me sentí bastante cómodo, más que nada por el sistema de jugar un partido detrás de otro en donde eso te permite ir resolviendo errores técnicos -tácticos que por ahí uno tuvo en los juegos, y que en 24 horas debía resolverlo por la forma de disputa del torneo.

¿Jugar la Liga Provincial y ganarla es tu meta?

Si el objetivo desde  Zaninnetti es ganarla, salir campeón y ascender, así que es la idea grupal, por eso la conformación de este equipo y es la decisión por la cual volví al club.

¿Qué te llevas de tus compañeros y cuerpo técnico?

De mis compañeros y del cuerpo técnico me llevo 4 o 5 meses vividos de forma muy cómoda muy contento siempre muy dispuestos a todo, así que me llevo los mejores recuerdos me llevo muy buenas amistades, relaciones profesionales y grandes amistades fuera de la cancha. La verdad que la situación fue extraordinaria y creo que supimos sacarle el jugo y eso se vio reflejado dentro de una cancha. Así que me llevo los mejores recuerdos de todo el grupo, eso me va a quedar para siempre.

 

Entrevista: Eduardo Lali Biagi. (Prensa de Parque Sur en la Liga Argentina)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …