BNA
Inicio » Política » Juan Grabois estará en La Histórica

Juan Grabois estará en La Histórica

El dirigente de Patria Grande y ex precandidato presidencial por la Patria, Juan Grabois, estará este viernes 22 de marzo alas 17 en Concepción del Uruguay. Brindará una charla abierta en el salón del Sindicato del Personal Embarcado (3 de Febrero 119).

Previa a la llegada a Concepción del Uruguay estará en Colón. La consigna es “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

Días atrás, el dirigente de Patria Grande aseveró que hay "hay que organizar la resistencia y la bronca contra lo que tenemos hoy y evitar que sigan avanzando en la destrucción de nuestro país".

"En tres o cuatro meses nos quedamos sin país; si  te rompen la moneda terminas siendo Ecuador, un narco estado dominado por potencias extranjeras”, advirtió.

El dirigente también hizo un mea culpa con respecto al desempeño del gobierno del Frente de Todos en los cuatro años que gobernó, que, según su mirada, dieron lugar al gobierno de Milei: "Por todas las cagadas que hicimos nosotros, y me hago cargo aunque no haya sido funcionario del gobierno, es el presidente de la Argentina".

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El PJ expresó su solidaridad con los trabajadores los de medios públicos de comunicación

Este miércoles 22  de mayo, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos mantuvo …