BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Juan Orrico: "El kirchnerismo, campeón mundial de la inmoralidad"

Juan Orrico: "El kirchnerismo, campeón mundial de la inmoralidad"

Uno de los anotados para competir por la intendencia de Concepción del Uruguay por Juntos por el Cambio, Juan Orrico, salió con los tapones de punta, enumerando los desaciertos del Gobierno nacional.

"El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto al conjunto de Diputados, voceros y Ministros se llevan la cucarda de campeones mundiales de la inmoralidad, de eso no hay ninguna duda. A esta altura, resta pensar si lo hacen a propósito o si su brújula se ha imantado, de tal manera que todas sus declaraciones confirman lo alejados que se encuentran de los problemas reales de los argentinos", dice el ex delegado argentino en la CARU en declaraciones enviadas a este medio

Después fue contra las declaraciones de una funcionaria nacional, "la Ministra de Trabajo, Raquel 'Kelly' Olmos, prefiere hablar de ganar el mundial a combatir la inflación, calculada a niveles del 100% para este fin de año y próxima a consolidarse en tres dígitos para el 2023. Sin dudas,  el peor impuesto para los que producen y generan trabajo, para asalariados, para comerciantes, pero también para aquellos que mes a mes deben elegir comestibles, remedios, o un par de zapatillas para sus hijos".

Y luego prosiguió: "Además de esto, la Vocera presidencial, Gabriela Cerruti afirmó que las piedras en homenaje a los muertos por Covid en la Plaza de Mayo 'las puso la derecha'. Lo que Cerruti olvida, es que la pésima gestión de la pandemia llevada a cabo por el gobierno del cual es vocera, aumentó considerablemente el número de víctimas en nuestro país y por si esto no fuera poco, se le suma a esta gestión, los vacunatorios VIP y las fiestas de Olivos, por las cuales fue procesado el Presidente Fernández".

"Tampoco se debe perder de vista que el Fiscal Guillermo Marijuan, con solo entrecruzar bases de datos de los organismos del estado, realizó una denuncia penal por el delito de defraudación contra la administración pública, donde se detectaron beneficiarios de planes sociales que no debían cobrar ese beneficio. Esto tiene un doble impacto, hay quienes si necesitan y no cobran y hay quienes inescrupulosamente se apropian del esfuerzo de los demás argentinos", señaló.

"Mientras todo esto sucede, el diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto, del Frente de Todos, presentó un proyecto en el cual se propone eliminar los descensos en el torneo de Primera División 2023 del fútbol argentino, iniciativa que favorecería a Patronato, ya que el representante provincial está peleando por la permanencia en dicho club. Una absoluta vergüenza", remarcó.

"Faltan pocos días para que comience el mundial de fútbol que acaparará la atención de muchos de nosotros, aunque no podemos perder de vista el espectáculo bochornoso que está dando el gobierno, en un escenario donde tenemos casi el 50% de pobres, más de 10% de indigentes y una inflación que ronda el 100%. Cada uno de los temas que se abordan para tratar las acciones de este gobierno que termina el 10 de diciembre de 2023, generan algún tipo de rechazo e indignación ya que el relato construido nunca se verifica en los hechos", dijo el precandidato.

"Por ello, deseo fervientemente que los argentinos no perdamos por goleada con este equipo que sin lugar a dudas quedará en la historia reciente como el 'campeón mundial de la inmoralidad'", concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En diez provincias el trabajo informal supera a los asalariados privados

Son paseadores de perros, lustrabotas, pileteros, vendedores ambulantes, depiladoras, pescadores, cocineros de merenderos, cartoneros. La …