BNA
Inicio » Política » Juan Rossi propone reducir impuestos a las empresas que se comprometan con el medio ambiente

Juan Rossi propone reducir impuestos a las empresas que se comprometan con el medio ambiente

El joven dirigente apunta a una serie de puntos vinculados al medio ambiente.

El primer precandidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, destacó la necesidad de avanzar en políticas públicas que promuevan actividades productivas sustentables.

“La forma de superar el estancamiento, es potenciar a trabajadores, productores, emprendedores y pequeñas y medianas empresas, junto a la planificación del Gobierno con una mirada sustentable. De esta manera, avanzaremos hacia una provincia con más crecimiento, inclusiva y libre de contaminación ambiental”, comentó Rossi.

En este sentido, el precandidato remarcó que trabajan en propuestas de exenciones fiscales para los impuestos con un “alto exceso de carga tributarias” en actividades productivas capaces de generar empleo, a la vez que disminuyan el daño ambiental significativamente, como en los sectores de la energía, el transporte y la producción de alimentos.

“Voy al Congreso de la Nación a presentar propuestas concretas. En este caso, reducción de impuestos para las actividades de emprendimientos, pequeñas y medianas empresas que demuestren haber reducido la emisión de gases de efecto invernadero, que promuevan la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, propendan a la minimización y gestión integral sustentable de los residuos, que implementen prácticas de uso de suelo sustentables o conservacionistas y cualquier otra actividad que reduzca riesgos relevantes para el ambiente”, puntualizó el precandidato.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …