BNA
Inicio » Deportes » Julián Molina tiene el objetivo de los Juegos Olímpicos en París

Julián Molina tiene el objetivo de los Juegos Olímpicos en París

El paranaense Julián Molina volvió a su Paraná natal luego de su largo periplo por Europa donde tuvo destacadas actuaciones.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), en el comienzo, Molina contó: “Hace un tiempo que arranqué con las carreras con obstáculos y parece ser la prueba que puede llevarme a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la misma prueba estaba casi adentro del mundial (se disputará este mes en Oregon), pero por una inflamación en mi tobillo me di de baja”.

Por otra parte repasó lo que fue su frustrada experiencia en el Campeonato Sudamericana del año pasado. Al respecto contó: “Fue durísimo, la verdad es que deseaba representar al país, pero antes de viajar a Chile me hice hisopado y di positivo, no lo podía crear. Encima al tiempo volvió a entrenar y me lesioné por lo que estuve seis meses sin correr. En ese lapso perdí varios sponsors, pero me levanté otra vez porque esto es lo que quiero”.

Enseguida destacó que “también varios sponsor siguieron conmigo y estoy agradecido que me apoyaron en las buenas y en las malas. Gracias a ellos estoy viviendo de esto y trato de dar lo mejor”. Además nombró el apoyo incondicional de “mi novia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …