BNA
Inicio » Cultura » Julieta Darquier y Facundo Torresán presentan "Música de Tres Ríos"

Julieta Darquier y Facundo Torresán presentan "Música de Tres Ríos"

El espectáculo con el que recorrieron Europa.

Este 29 y 30 de julio a partir de las 19.30 en la Biblioteca “Alberto Larroque” del Colegio del Uruguay, en el marco de su 174º Aniversario, Julieta Darquier y Facundo Torresán, por primera vez en nuestra ciudad, presentarán  “Música de Tres Ríos”.

El acordeonista oriundo de Concepción del Uruguay  y la cantante de Boedo (CABA) recorrieron Francia, Alemania y España presentando un espectáculo con identidad bien argentina y entrerriana. Así fue que en los meses de abril y mayo los recibió, de muy buena manera, el público de ciudades como Barcelona, París, Berlín o Frankfurt del Meno. Encontrandose allí con grandes referentes de la música Nacional como Juan Falú y Raúl Barboza.

El próximo sábado y domingo brindaran dos funciones a pura música en las que interpretaran chamamés, chamarritas, tanguitos montieleros, tangos y valses.

La línea que lleva “Música de tres ríos” es la de mostrar la cultura Entrerriana del Paraná y el Uruguay, con todos sus modismos, que desemboca a través del agua en el río de la Plata de tangos, milongas y valses criollos.

Como invitado especial se hará presente el guitarrista Agustín García, de esta manera se dará un marco ideal para disfrutar de la música de nuestra tierra en el atardecer de “La Histórica”.

Las entradas anticipadas se pueden adquiriren Kiosco Tilcara (Galarza 658) y tienen un costo de $1500. También se pueden solicitar al número de contacto: 3442455652.

Adhiere: Dirección De Cultura  de la Municipalidad De Concepción Del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …