BNA
Inicio » Policiales » Juraron los nuevos jueces en La Histórica

Juraron los nuevos jueces en La Histórica

El Superior Tribunal de Justicia designó vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial  a Martín Francisco Carbonell, a partir del 4 de octubre de este año, "hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos" indicaron desde la Justicia entrerriana.

Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, y el jueves 4 de octubre próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.

También este lunes juraron los nuevos jueces titulares de Concepción del Uruguay: Mariano Morahan, Gustavo Amilcar Vales y Máximo Agustín Mir como Jueces de los Juzgados Civil y Comercial Nº 1, 2 y de Concursos, Quiebras y Ejecuciones Nº 3 de Concepción del Uruguay respectivamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Tribunal de La Histórica tendrá tres juicios por jurado

Se proyectan 26 juicios por jurados para el primer semestre en toda la provincia, de …