BNA
Inicio » La Provincia » "Cuando se cometen errores, quienes ocupamos funciones públicas debemos hacernos cargo" dijo el Gobernador
JURY AL JUEZ ROSSI

"Cuando se cometen errores, quienes ocupamos funciones públicas debemos hacernos cargo" dijo el Gobernador

“Todos quienes ocupamos funciones públicas - ejecutivas, legislativas y judiciales - cuando cometemos errores tenemos que hacernos cargo; y a veces hacerse cargo de un error puede ser que se renuncie al cargo y si esto no ocurre, hay mecanismos constitucionales para que así suceda”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet sobre el Jury de enjuiciamiento que evaluará la conducta del  juez Carlos Rossi.

El Gobernador consideró que el jury de enjuiciamiento al magistrado de Gualeguaychú cuestionado por dejar en libertad a Sebastián Wagner, principal sospechoso en el femicidio de la uruguayense  Micaela García, tiene que ser “lo más expeditivo posible porque la sociedad está esperando una respuesta contundente”.

Y afirmó en declaraciones a la agencia APF  que: “Ya lo dije, todos los seres humanos somos falibles es cierto, nadie es infalible; pero cuando cometemos errores tenemos que hacernos cargo y todos quienes ocupamos funciones públicas, ejecutivas, legislativas y judiciales cuando se cometen errores hay que hacerse cargo. Y  a veces hacerse cargo de un error puede ser que se renuncie al cargo, y si esto no ocurre hay mecanismos constitucionales para que así suceda”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dieron a conocer el pago de haberes de la administración pública

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de febrero a activos y …