BNA
Inicio » Política » Karina Banfi visito nuestra ciudad
Acceso a la Información Pública

Karina Banfi visito nuestra ciudad

La diputada nacional Karina Banfi  (UCR en Cambiemos) visitó las ciudades de Concepción del Uruguay y Colón, junto a Marcelo Monfort, diputado nacional por Entre Ríos.

Banfi dialogó con referentes de la política local  y tomó contacto con los medios en ambas ciudades.

Disertó sobre Acceso a la Información Pública, en Concepción del Uruguay, en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) junto con los diputados provinciales José “Pepo” Artusi y Jorge Monge, autor de un proyecto de acceso a la información pública a nivel provincial. “Después de dos intentos fallidos, la tercera tiene que ser la vencida” dijo Banfi y agregó “confiamos en la pronta aprobación en el Senado y que los argentinos tengamos una Ley nacional de Acceso a la Información Pública” expresó  la legisladora nacional por la provincia de Bs As.

En Colón la diputada Banfi habló de acceso a la información pública en el Concejo Deliberante de la ciudad junto con los concejales Soledad Torres y Anibal Richard y Carina Nolasco, concejal (mc). “Es muy importante que se esté trabajando en una ordenanza para la creación del defensor del pueblo; esto haría posible que tengan un órgano garante para el pleno ejercicio del acceso a la información pública”.

 

Agradecemos la difusión.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …