BNA
Inicio » Cultura » "Ke Personajes": Los paró la Caminera en Córdoba...para pedirles una foto

"Ke Personajes": Los paró la Caminera en Córdoba...para pedirles una foto

El líder de la banda uruguayense "Ke Personajes", Emanuel Noir, vivió un divertido momento junto a sus compañeros en la provincia de Córdoba. Mientras se dirigían a un concierto, fueron detenidos por la Caminera Córdoba.

Sin embargo, para sorpresa de los músicos, la detención no fue por una infracción de tránsito, sino para pedirles una foto. El oficial de la Caminera era fan de la banda y quiso inmortalizar el momento con sus ídolos.

@fernandoschreiner1

muy buena onda el poli #kepersonajes #policiaargentina #parati #paratodoelmundo #argentinatiktok #foryou #paratodoelmundo #camionerosporelmundo #yfpシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

♬ original sound - ceratitopedito

Emanuel Noir y el resto de los integrantes de la banda accedieron a tomarse la foto y aprovecharon la oportunidad para inmortalizar el suceso. Tras el divertido momento, la Caminera les permitió continuar su camino sin mayores inconvenientes.

Para la banda, esta experiencia fue una muestra del impacto que su música está teniendo en la sociedad cordobesa y del cariño que reciben de sus seguidores. Además, les dejó una anécdota divertida para contar en sus próximos conciertos.

Fuente: Entre Ríos Noticias

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 11 al 17 de abril: la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …