BNA
Inicio » Deportes » Kickboxing: triunfo uruguayense en Misiones

Kickboxing: triunfo uruguayense en Misiones

En la noche de este sábado 10 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) el "Iguazú Fighting Championship", con una numerosa grilla de combates amateurs, semiprofesionales y profesionales en modalidad Kickboxing y MMA.
Fue organizado por la academia local Evolution.
La delegación del "Centro Internacional de Entrenamiento Patagonia Gym" con sede central en San Antonio Oeste (Río Negro) presidida por el uruguayense Ariel Thea, con representantes de Viedma (Río Negro), Sierra Grande (Río Negro), Río Gallegos (Chubut) y de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se hizo fuerte en tierras misioneras y obtuvo cuatro victorias de cuatro competidores, dos en Kickboxing y dos en MMA, llevándose a tierras patagónicas un cinturón por título de Evento en MMA.
El uruguayense Uriel Fernando Sánchez de 19 años, representando a "Patagonia Gym CdelU Shinka Team", derrotó al competidor local Sebastián Ferreyra de 30 años, en un combate semi profesional a 3 round de 2 minutos por un minuto de descanso.
La estrategia de pelea del uruguayense dio su fruto en base al trabajo progresivo round a round dando castigo y protegiéndose lo mejor posible del embate del oponente, teniendo en cuenta que el rival está acostumbrado al clima caluroso y húmedo.
Por decisión de los jueces del combate, Uriel se trajo la victoria para Concepción del Uruguay, sin lesionarse, producto de un entrenamiento duro y a conciencia de lo que está por disputar.
Texto y foto: Cristian Sánchez.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …