BNA
Inicio » Cultura » Km 223: Arte basavilbasense en un ciclo de entrevistas
RECOMENDADOS DE CUARENTENA

Km 223: Arte basavilbasense en un ciclo de entrevistas

KM223 es un ciclo autogestivo e independiente de entrevistas, en primera instancia, a artistas del under basavilbasense. Pensado por Diego Quiñones -cantautor local- y Germán Cristani -ambientador de eventos- el proyecto es abordado periodística y técnicamente por la periodista y locutora Marlene Aldaz. "La idea es difundir el arte basavilbasense, que es mucho, es muy lindo y muy variado", contó Marlene a El Miércoles Digital.

De regularidad quincenal, la primera temporada contará con 4 episodios, de los cuales ya pueden verse 2 y que compartimos en este artículo, estando el resto en preproducción. Para disfrutar de material adicional, quienes llevan a cabo este ciclo invitan a que los sigan en sus redes sociales, Facebook e Instagram y que se suscriban al canal de Youtube para estar al tanto de los últimos videos que suban.

  • Juliana Colli se dedica al arte visual y plástico, y en esta entrevista cuenta sus inicios, qué la inspira y cómo son sus procesos, entre muchísimas cosas más.
  • Enrique "Kike" Butala es un bajista con una larga trayectoria musical. En este nuevo episodio de KM223 habla sobre sus comienzos, su primer contacto con un instrumento, su formación, cuáles son sus influencias y qué planes tiene a futuro.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros cerró su tercera edición de la Feria del Libro

Este sábado por la noche finalizó la tercera feria del libro “Molino de Letras” de …