BNA
Inicio » La Ciudad » La Anses atenderá normal este miércoles
EL PARO SÓLO ES EN CAPITAL FEDERAL

La Anses atenderá normal este miércoles

Tres sindicatos que representan a los empleados del organismo anunciaron un paro de actividades para este miércoles. No obstante, "como no hubo tiempo de debatir la medida en el interior", solo tendrá efecto en Capital Federal. La medida es en rechazo al desfinanciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, para pedir la reincorporación de los despedidos y por la negociación salarial.

El delegado de ATE en Anses de Paraná, Santiago Cúccaro, afirmó que la medida "surgió sorpresivamente y no hubo tiempo de debatirla, por lo que en la provincia la actividad será normal".

El Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) son los que impulsan la medida que consiste en un paro y movilización.

"Como la medida surgió de sorpresa y en el interior del país no hubo tiempo de debatirla, sólo tendrá efecto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia, por lo que la actividad será normal en Entre Ríos", explicó Cúccaro a APF, quien no descartó la posibilidad de que próximamente se definan nuevas acciones gremiales

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …