BNA
Inicio » La Ciudad » La Asociación de Periodistas tiene nuevas autoridades

La Asociación de Periodistas tiene nuevas autoridades

En la noche de este miércoles 20 de diciembre la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) realizó su asamblea anual ordinaria donde sus asociados y asociadas eligieron a su nueva Comisión Directiva.

La reunión fue en el edificio del Centro Comercial (CECOM). Tras leer y aprobar el Ejercicio y Memoria del presente año, procedieron a elegir entre ellos a quienes dirigirán los destinos de la organización colectiva que nuclea a los y las periodistas  del departamento Uruguay.

Pedro Parpagnoli, Norma Ogguier y Alejandro Francia.

Allí decidieron que Norma Ogguier, sea la nueva Presidenta; Alejandro Francia será el Vice y secretario Ariel González Dure.

En tanto que Pedro Parpagnoli estará a cargo de la Tesorería; mientras que Paula Tosto y Valentina Percara fueron electas como vocales titulares; por su parte Antonela Delsart y Fabian Galarraga serán vocales suplentes.

Gustavo Barragán tendrá el rol de Revisor de cuentas y Daniel Pietroboni ocupará  el cargo de Revisor de Cuentas suplentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …