BNA
Inicio » Cultura » La Avenida Paysandú volverá a ser sede de los grafiteros

La Avenida Paysandú volverá a ser sede de los grafiteros

Vuelve a realizarse el Encuentro de Muralismo “Urugraff 3” (Edición 2023), para muralizar  nuestra ciudad con su arte durante cuatro jornadas del 20, 21, 22 y 23 de abril.

 

Para este año, se convocaron alrededor de 20 muralistas que, durante las jornadas, pintarán las paredes de calles Galarza entre Avenida Paysandú y Máximo Álvarez, en una superficie total de 270 metros cuadrados.

Dicho espacio creativo es un desarrollo artístico de muralistas reconocidos en todo el país y que participan de eventos internacionales convocados por el referente local “Teko” Garrido.

La referencia de Garrido como ícono del muralismo en nuestro país hace que los artistas se convoquen naturalmente en Concepción del Uruguay. El cierre está previsto para el domingo 23 con las bandas locales como “No somos nadie” y “Suma Paciencia” en el espacio ya embellecido por la mirada de artistas de importante renombre nacional e internacional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concluye el Festival de Teatro Independiente: la programación para esta semana

Esta semana concluirá el Festival de Teatro Independiente que en esta primera edición lleva el …