BNA
Inicio » Cultura » La celebración de Fin de Año será en la Avenida Paysandú
DCIM812MEDIADJI_0020.JPG

La celebración de Fin de Año será en la Avenida Paysandú

Igual que en años anteriores este domingo 31 de diciembre, se realizará la fiesta de Año Nuevo en Concepción del Uruguay.

La misma se llevará a cabo en la Avenida Paysandú, con entrada libre y gratuita. Además, contará con una banda en vivo y la presentación de un DJ, junto a las medidas de seguridad correspondientes.

Se definió repetir el mismo esquema de la fiesta de Navidad, por lo que el escenario se ubicará sobre la Avenida Paysandú, siendo la entrada a la fiesta en la intersección con calle 9 de Julio, a partir de la 1, con la presentación del DJ Nico Pipetta.

El cierre se extenderá hasta aproximadamente 6, siempre y cuando se den las condiciones de seguridad y climáticas con la banda Baila Morena.

Asimismo, la festividad culminará con un operativo de desconcentración previamente diagramado por la Municipalidad  en conjunto con las diferentes fuerzas de seguridad que prestan servicio en la ciudad.

En relación a esto último, no se podrá asistir con envases de vidrio, botellas congeladas, bloques de hielo ni elementos corto punzantes. Además, no habrá venta de bebidas alcohólicas. A su vez, el evento contará con una serie de baños químicos y un servicio de emergencias médicas que estará presente ante cualquier eventualidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Deadpool & Wolverine" el preestreno del cine San Martín

La programación que va desde el jueves 18 de julio al miércoles 24 de julio …