BNA
Inicio » Cultura » La comparsa Tupinmanjá aclara que no participará de los carnavales uruguayenses

La comparsa Tupinmanjá aclara que no participará de los carnavales uruguayenses

En un texto acercado a esta Redacción desmienten que serán parte de los carnavales de Concepción del Uruguay en el 2019. “Se anuncia la participación de otra agrupación con un nombre prácticamente idéntico, con alguna letra de menos, lo cual conduce a la confusión” señalaron.

El comunicado es el siguiente:

A la comunidad uruguayense

Desde la Comparsa Humoristica TUPINMANJÁ, queremos que la comunidad uruguayense sepa que no hemos sido invitados por la Comisión de Carnaval para la edición 2019 de esta fiesta popular.

Hemos visto con sorpresa en las publicaciones sobre el programa del Carnaval, que se anuncia la participación de otra agrupación con un nombre prácticamente idéntico (con alguna letra de menos), lo cual conduce a la confusión.

Por esa razón es que deseamos aclarar a nuestros vecinos y vecinas, que la original, la auténtica, TUPINMANJA, la comparsa humorística que nació hace ya 37 años, no participa en el Carnaval 2019, porque –como ya dijimos– no hemos sido invitados. Situación que lamentamos, porque, como demostramos en 2018, la llama inextinguible del genuino carnaval popular uruguayense, sigue tan viv como siempre en nuestra querida agrupación.

Por la Comisión de TUPINMANJÁ:

César Tingui Pereyra,  Abel Gaitán, Leandro Pietroboni,  José Poggio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …