BNA
Inicio » La Provincia » La Coneau entregó dos reconocimiento

La Coneau entregó dos reconocimiento

En la sesión que tuvo lugar el 21 de octubre, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) reconoció de manera oficial la nueva carrera de Doctorado en Ciencias Médicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL que se dictará en las ciudades de Concepción del Uruguay y Santa Fe.

La carrera de Doctorado de Ciencias Médicas es producto de la articulación de esfuerzos entre dos instituciones académicas que buscan mejorar la formación de los profesionales de la salud ampliando su trayectoria educativa y multiplicando experiencias que posibiliten la aprehensión y creación de conocimiento.

La Facultad de Ciencias de la Salud se complace en informar que la propuesta académica cumple con las normas de calidad consideradas por la Ley 24.521 y establecidas en las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10, Nº 160/11, Nº 2385/15 y 2.641/17, la Ordenanza N°064 – Coneau y las Actas  Nº 525 y 526 de aprobación de nómina de pares, con respecto al marco institucional, estructura de gestión, plan de estudios, cuerpo académico, actividades de investigación vinculadas a la carrera, evaluación final e infraestructura y equipamiento.

El Doctorado de Ciencias Médicas es una carrera interinstitucional con un único proceso formativo que se desarrollará en ambas unidades académicas y cuyos cursos serán dictados por docentes de ambas casas de estudios. La primera cohorte se dictará en forma alternada entre ambas instituciones, dando inicio en la FCM-UNL.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caja de jubilaciones: elaboran alternativas para combatir su déficit

En un ranking de casos extremos de “procrastinación” política, es posible que el déficit de …