BNA
Inicio » Cultura » La Escuela de Música disfrutó la segunda peña universitaria “La Tagüé”

La Escuela de Música disfrutó la segunda peña universitaria “La Tagüé”

El pasado viernes 6 de junio se realizó la segunda peña universitaria en la escuela de música “Celia Torrá”. El encuentro, organizado por el taller de acordeón de Extensión Universitaria de la FHAyCS – Uader y el movimiento de músicos entrerrianos “De Costa a Costa”, estrenó en la ocasión el nombre “La Tagué Peña y Bailanta”.

peña universitaria “La Tagüé”

En esta ocasión,  actuaron el destacado trío de guitarras “Fuertes – Linares – Heit”, luego los profesores de baile Cristian Notari y Soledad Garrigue de Caseros ofrecieron una clase abierta de danza regional y para finalizar, se presentó el guitarrista Natalio Sturla, acompañado por Guillermo Lugrín y el chajariense Ángel Juan Javier “Pini” Muñoz.

Como en la edición anterior, la entrada fue libre y gratuita y una vez concluido el programa, los asistentes tuvieron la posibilidad de tomar el micrófono y tocar sus instrumentos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La orquesta-escuela "Río de los pájaros": cumple 13 años de labor educativa

La primera Orquesta-escuela de la Provincia de Entre Ríos cumple 13 años de actividad en …