BNA
Inicio » La Ciudad » La escuela de Música seguirá en el actual edificio municipal

La escuela de Música seguirá en el actual edificio municipal

La Municipalidad y la Universidad Autónoma de Entre Ríos firmaron un convenio de prórroga, por diez años, del comodato del edificio municipal donde funciona la Escuela de Música “Celia Torrá”, dependiente de Uader.

convenio escuela de música (19)

La Escuela funciona en el edificio municipal desde 2001 y esta prórroga le permitirá a la Uader realizar mejoras edilicias acordes a las necesidades, atendiendo a la importante cantidad de alumnos del establecimiento.

En el acto también se presentó el Programa “Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad”, que incluye actividades de difusión y promoción de la oferta académica de Uader. Para esto se contempla talleres de orientación vocacional y vida universitaria, ferias de carreras, recorridos por las Facultades, entre otras acciones.

El documento fue firmado por la intendenta a cargo, Ana María Díaz; y el rector de la Universidad, Aníbal Sattler, durante un acto realizado en el Vicerrectorado, ubicado en nuestra ciudad. También participaron el vicerrector, Juan Bózzolo; y la directora departamental de Educación, María del Carmen Tourfiní.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Construyen un nuevo predio donde estuvo la peña “El Espinillo”

La ciudad tendrá un nuevo espacio para la agenda de la cultura y el deporte. …