BNA
Inicio » La Ciudad » La Facultad Regional de la UTN fue una de las ganadoras del programa "Nexos"

La Facultad Regional de la UTN fue una de las ganadoras del programa "Nexos"

“Nexos es un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo principal el fortalecimiento y mejora de la articulación entre las instituciones universitarias y las escuelas secundarias del país a través de la implementación de proyectos específicos” explicaron.

“Este año se lanzó la primera convocatoria donde nuestra Regional presentó un proyecto del que participaron las Secretarías: Académica, de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles. El mismo se realizó con el fin de fortalecer los recursos de las diferentes áreas que trabajan en difusión en las escuelas secundarias del departamento Uruguay, y realizar el seguimiento académico de los alumnos en sus inicios de la vida universitaria”.

“El monto aprobado en el proyecto asciende a la suma de 869.588 pesos, el cual está asignado en diferentes porcentajes a diversos rubros que abarcan : traslados, bibliografía, equipamiento, publicidad, recursos tecnológicos y humanos” detallaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …