BNA
Inicio » Cooperativismo » La Federación Agraria Entre Ríos reconoció la labor de Ricardo Etchemendy  al frente del IPCyMER

La Federación Agraria Entre Ríos reconoció la labor de Ricardo Etchemendy  al frente del IPCyMER

El miércoles 29 de noviembre en horas de la mañana, en el marco de un encuentro presencial, en el salón de la Cooperativa Vicoer en la ciudad de Paraná, la Federación Agraria Entre Ríos, a través de sus dirigentes, entregó una plaqueta a Ricardo “Vasco” Etchemendy, Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (IPCyMER).

El “Vasco” fue reconocido por sus más de 15 años al frente del Instituto de Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos.

Etchemendy, oriundo de Gualeguaychú, ha trabajado en distintas gestiones de gobierno apuntalando al cooperativismo, entendiendo que es fundamental para el desarrollo de los pequeños y medianos productores. También se desempeñó con esmero y ahínco en la conformación de Colonia Guardamonte, entre otros desafíos que encaró y llevó adelante a lo largo y a lo ancho del territorio provincial en casi dos décadas de trabajo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Plantean un proyecto de resistencia productivo como cultural

Es una organización socio-política que lucha para cambiar el paradigma productivo en el campo. Amanda …