BNA
Inicio » La Región » La Femer advierte sobre riesgos de convenios con algunas obras sociales

La Femer advierte sobre riesgos de convenios con algunas obras sociales

Principalmente el problema lo tienen con OSDE.

Este miércoles 26 de octubre, en Concepción del Uruguay, se realizó la Asamblea Anual de la Federación Médica de Entre Ríos. En este marco, se brindó detalles de la Memoria y Balance anual de la entidad, el cual fue aprobado por los presentes.

Posterior a la Asamblea, se llevó a cabo una reunión de Consejo Directivo, donde, entre los temas principales se conversó acerca del estado de situación de varias obras sociales, entre ellas Jerárquicos Salud, IOSFA y Osprera.

El debate más importante se generó tras el análisis del acuerdo con OSDE. Desde Femer se hicieron reiterados pedidos a la obra social, que no han sido cumplimentados ni acordados. Esta situación genera un gran descontento por parte de los profesionales médicos de toda la provincia.

En este sentido, los círculos médicos reunidos hoy anunciaron que evalúan la posibilidad de denunciar el convenio si no se llega a ningún acuerdo, peligrando la atención de los afiliados de OSDE en la provincia de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER abraza y defiende la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional"

El jueves 11 de abril estudiantes, docentes, no docentes, integrantes de APUNER,  AGDU y equipo …