BNA
Inicio » La Provincia » La Femer cortó los servicios con siete obras sociales
Algunas obras sociales ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación. (Foto: El Once Digital).

La Femer cortó los servicios con siete obras sociales

Las obras sociales que fueron suspendidas son Osconara (conductores navales), Obra Social de Futbolistas, Osperyh (propiedad horizontal), TV Salud, Ospsa (Sanidad), Ospif (fideeros) y Gastronómicos Concordia.

Este miércoles la Mesa Ejecutiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) se reunió en la sede que la entidad tiene en la ciudad de Paraná para considerar la evolución de las negociaciones mantenidas para adecuar los diversos convenios prestacionales que mantiene con los entes financiadores.

En este marco, se resolvió “disponer el corte de servicios a los beneficiarios de los entes financiadores que no han presentado propuesta alguna de mejora arancelaria y modificaciones sugeridas a los convenios vigentes”, por lo que “los pacientes afiliados a estas entidades serán atendidos como pacientes particulares”, publicó APF.

En tal sentido, se indicó que “las obras sociales que fueron suspendidas son Osconara (conductores navales), Obra Social de Futbolistas, Osperyh (propiedad horizontal), TV Salud, Ospsa (Sanidad), Ospif (fideeros) y Gastronómicos Concordia. Algunas ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación.

También se determinó “la continuidad en la prestación de servicios para los afiliados a obras sociales y demás entes financiadores con las que acordaron modificaciones normativas y arancelarias, así como con aquellas con las que se están llevando a cabo negociaciones tendientes a tal fin”.

Finalmente la Mesa Ejecutiva de la entidad dar tratamiento en el próximo Consejo Directivo, que tendrá lugar el 7 de septiembre, a la política de negociaciones que llevará adelante la Femer en la continuidad de las tratativas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes en alerta por el incremento en las facturas de gas

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas se reunió recientemente con el Gerente de …