La Federación Médica enviará una nota a la Obra Social para reclamar salde lo adeudado, ya que solo abonó la mitad de las prestaciones realizadas en agosto. Los profesionales quieren evitar que se resientan los servicios para los afiliados.
Este miércoles 5 de noviembre se reunió la Comisión Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), para tratar el tema de los pagos de OSER. Concretamente, al 31 de octubre la obra social provincial abonó solo la mitad de las prestaciones médicas realizadas en agosto.
En este sentido, las autoridades de FEMER manifestaron su gran preocupación, por lo que se enviará una nota a la Obra Social solicitando que salde lo adeudado para evitar inconvenientes en las prestaciones médicas.
Asimismo, ya anticiparon que ante esta grave situación, y de no tener respuesta en lo inmediato, podrían resentirse los servicios médicos para los afiliados de OSER.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos



