BNA
Inicio » La Provincia » La Femer informó que siguen cortados los servicios con una de las principales prepagas
SALUD

La Femer informó que siguen cortados los servicios con una de las principales prepagas

El secretario de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Fernando Vázquez Vuelta, informó que continúa sin prestarse servicios a los afiliados a Swiss Medical, ya que no se ha logrado arribar a ningún acuerdo. Es la única prepaga de Categoría A que no acerca posiciones.

Asimismo, las otras dos que se habían cortado por no aceptar el pedido de readecuación de aranceles, Medicus y Galeno, ya acordaron con la entidad esta semana, informaron a este sitio.

A principios de septiembre la Femer decidió, en una reunión del Consejo Directivo realizada en Concepción del Uruguay, “suspender” el servicio a tres prepagas desde el 10 de septiembre por no aceptar el pedido de readecuación de aranceles.

Las prepagas eran Medicus, Galeno y Swiss Medical. Con las dos primeras se arribó a un acuerdo esta semana pero la tercera sigue sin acercar posiciones. Por este motivo desde la entidad querían informar a los afiliados que continuaba el corte de servicios y que es la única de Categoría A que no acordó.

Por otro lado, de las otras prepagas consideradas de Categoría A, se hizo un nuevo convenio con Osde y Prevención, indicó el Secretario.

“Cabe recordar que este pedido de la Federación tiene que ver con que las prepagas habían quedado atrasadas, con valores mucho más bajos que las obras sociales sindicales” expresaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

¿En qué consistió la inédita operación que se realizó en Entre Ríos para eliminar síntomas de Parkinson?

Es la primera cirugía de este tipo en la provincia y se concretó en la …