BNA
Inicio » Deportes » La final del Argentino Femenino U13 tendrá dos uruguayenses

La final del Argentino Femenino U13 tendrá dos uruguayenses

Florencia Losada y Taina Armocida, jugadoras de las formativas femeninas de Rocamora, han sido seleccionadas para integrar el equipo de Entre Ríos en el Campeonato Argentino Femenino U13.

El torneo se llevará a cabo en Concepción del Uruguay los días 29 y 30 de julio, donde se enfrentarán a los equipos de Mendoza, FEBAMBA y Corrientes en el Estadio del Club Regatas Uruguay. Todos los encuentros serán transmitidos en vivo para todo el mundo a través de Básquet Pass.

Otra gran noticia para Rocamora, dos jugadoras de las formativas de Rocamora,  Florencia Losada y Taina Armocida fueron elegidas para integrar la selección de Entre Ríos que participará en el Campeonato Argentino Femenino  U13.

Entre Ríos enfrentará a Mendoza, FEBAMBA y Corrientes en el Estadio del Club Regatas Uruguay los días 29 y 30 de julio, la medalla de bronce con tres de las piezas aurinegras que repetirán en esta cita.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …