BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La grilla artística que actuará en el festival del orgullo

La grilla artística que actuará en el festival del orgullo

Concepción del Uruguay tendrá la marcha del orgullo como lucha y reivindicación de los derechos sociales y civiles de las diversidades. La celebración del orgullo ocurre en todo el país desde hace 31 años, y en nuestra ciudad especialmente desde el año del año 2021.

"El orgullo de ser vos" es el lema de la segunda edición en Concepción del Uruguay y será este domingo 20 de noviembre en el Multieventos a partir de las 19. Mientras se espera la marcha se abre el escenario con una amplia grilla y stand de gastronomía y en la carpa una obra de teatro.

La organización se lleva adelante por integrantes del colectivo LgTbq+ que concurren a las reuniones organizativas de los días miércoles articuladas por la Municipalidad a través de la Dirección de Mujeres, género y diversidad de la Secretaria de Desarrollo social. El colectivo Lgtbq+ tiene su fecha más importante en su lucha por el ejercicio de sus derechos. Es el acto público más importante la comunidad lésbica, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero, intersex y queer, que apunta a visibilizar los reclamos, las conquistas y el orgullo por la elección de cada orientación sexual, identidad y expresión de género.

A continuación compartimos la programación:

Sabri Selekta DJ

No somos nadie

Zumba  Baile Zumba

La 39/14 band

Marcha del Orgullo

Dai Bidela DJ

La Bristol

En la carpa:Presentación especial de Las Yotivenco: obra Del ropero al closet.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Noche sin paz" el estreno para esta semana en el cine de Concepción del Uruguay

La cartelera que se proyectará desde este jueves 1º de diciembre al miércoles 7 de …