BNA
Inicio » Política » La JP local se moviliza por el balotaje
ELECCIONES 2015

La JP local se moviliza por el balotaje

Integrantes de las distintas agrupaciones que forman parte del PJ realizaron un encuentro para detallar y definir los pasos a seguir desde la juventud en el marco de la campaña presidencial. “Militar todos juntos por Scioli Presidente”, fue la principal consigna.

Jóvenes de más de 15 espacios políticos, nucleados bajo la consigna en general de la Juventud Peronista, se reunieron este jueves por la tarde en la sede partidaria para puntualizar las acciones que se deberían hacer hasta el 22 de noviembre.

“Salir a lugares públicos y puntuales para llevar la propuesta de Scioli Presidente, además de continuar militando cada uno de los grupos en sus respectivos espacios barriales”, fue una de las definiciones, comentó Juan Martín Garay, integrante de Juntos por Más y concejal electo por el FPV.

La reunión de este jueves se enmarcó en la movilización del PJ uruguayense que comenzó la semana pasada con los primeros encuentros. Entonces, José Eduardo Lauritto, Marcelo Bisogni y Carlos Schepens fueron quienes se pusieron al frente de la conducción del trabajo proselitista.

Los jóvenes presentes por la tarde fueron en representación de Juntos por Más, Primero la Patria, JP Evita, La Nueva Militancia, Gaucho Rivero y La Cámpora. Además de Patria Grande, Puerta de Hierro, Volver a Perón, Nueva Generación, Jóvenes los palos, Jóvenes Nuevo Encuentro, La Base y La Carrillo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ley Bases: súper poderes a Milei, desguace del Estado y beneficios para grandes empresas

Hoy por hoy, el presidente Javier Milei cuenta con apoyos suficientes para que la Cámara …