BNA
Inicio » Política » La Ley de Financiamiento Universitario tuvo el voto de seis legisladores entrerrianos

La Ley de Financiamiento Universitario tuvo el voto de seis legisladores entrerrianos

La Cámara de Diputados dio media sanción a la Ley de Financiamiento Universitario, que ahora pasará a la Cámara de Senadores para su sanción definitiva. 

De los 158 votos afirmativos, seis fueron de legisladores entrerrianos: Marcela Antola (Democracia Para Siempre), Atilio Benedetti (UCR), Gustavo Bordet, Tomás Ledesma, Carolina Gaillard y Blanca Osuna (Unión por la Patria).

Entre los 75 votos negativos, dos corresponden a legisladores entrerrianos: Nancy Ballejos (PRO) y Beltrán Benedit (La Libertad Avanza). Además, hubo cinco abstenciones, una de ellas de Francisco Morchio (Encuentro Federal).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Veto a la emergencia en discapacidad:"Es perpetuar el abandono estatal y avalar un discurso cruel"

El presidente Javier Milei vetó de forma total tres leyes (27.791, 27.792 y 27.793) , …