BNA
Inicio » Deportes » La liga de fútbol reprogramó la fecha suspendida

La liga de fútbol reprogramó la fecha suspendida

El club María Auxiliadora fue anfitrión este lunes por la noche de la habitual reunión del Consejo Directivo y los Delegados de los clubes afiliados. Se trataron diversos temas, se programaron los partidos pendientes de la 3ª Fecha del Clausura y se cerró el encuentro con la tradicional choripaneada.

La Liga de Fútbol continúa saliendo a los clubes, esta semana la reunión se trasladó a Cristo de los Olivos, donde la dirigencia del club María Auxiliadora fue anfitriona de lujo. La reunión recorrió distintas temáticas, relacionadas al fútbol mayor y al infanto juvenil, abordándose desde situaciones reglamentarias hasta el funcionamiento del sistema COMET de registro de jugadores.

El presidente del Consejo Directivo Claudio Aguirre brindó detalles de la tramitación de la Liga de Fútbol ante el Consejo Federal para que la misma pueda estar habilitada, y así sus equipos representativos, para jugar el próximo Torneo Federal Amateur 2019, cuestión que se encuentra bien encaminada y en los próximos días se resolverán las cuestiones relacionadas a documentación faltante por parte de algunos clubes.

Se juegan los pendientes. Luego del tratamiento del orden del día se procedió a programar los juegos que quedaron pendientes de la 3ª Fecha del Apertura “Domingo Alfredo Riquelme”.
Teniendo en cuenta que Atlético Uruguay y Almagro jugarán el domingo por Copa Entre Ríos, los juegos en los que intervienen estos equipos se programaron para el próximo sábado. Atlético visitará a Atlético Colonia Elía y Almagro a La China en cancha de Engranaje. En tanto que el domingo Parque Sur recibirá a San José en el Puerto Viejo y Gimnasia en el Núñez a Agrario Rocamora.

Una vez finalizada la parte formal del encuentro, los dueños de casa brindaron una ronda de choripanes a los presentes, para cerrar de la mejor manera una nueva reunión.
La próxima el encuentro del Consejo Directivo con los Delegados se trasladará a Villas Sol, donde el próximo lunes el club Atlético Engranaje abrirá sus puertas para recibir la habitual reunión semanal.

Programación 3ª Fecha

Sábado 25/08
Atlético Colonia Elía vs. Atlético Uruguay
Horarios:
4ª División 10:30 • 3ª División 12:00Veteranos 14:00 • 1ª División 15:30
Cancha:
Atlético Colonia Elía

La China vs. Almagro
Horarios:
4ª División 10:30 • 3ª División 12:00Veteranos 14:00 • 1ª División 15:30
Cancha:
Engranaje

Domingo 26/08
Parque Sur vs. San José
Horarios:
4ª División 10:30 • 3ª División 12:00 • Veteranos 14:00 • 1ª División 15:30
Cancha:
Parque Sur

Gimnasia vs. Agrario Rocamora
Horarios:
Veteranos 10:30 • 4ª División 12:00 • 3ª División 13:30 • 1ª División 15:30
Cancha:
Gimnasia

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora y Echagüe se aliaron para jugar la Liga Argentina 2024-25

La Asociación de Clubes de Básquetbol dio a conocer este miércoles el formato de disputa …