BNA
Inicio » Deportes » La Liga local de fútbol quiere convencer a la Policía para que permita a Parque Sur jugar en su cancha

La Liga local de fútbol quiere convencer a la Policía para que permita a Parque Sur jugar en su cancha

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol recibió en la noche del martes a dirigentes del club Parque Sur. La charla fue positiva y se coordinaron acciones para destrabar la inhabilitación de la cancha del Sureño.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol encabezado por su presidente Claudio Aguirre, recibió este martes por la noche a Jorge Ibañez, presidente del club Parque Sur, quién estuvo acompañado por Martín Romero y Lisandro Pinilla, dirigentes de la Sub-Comisión de Fútbol.

Los dirigentes del club expusieron sobre las tareas que vienen desarrollando en sus instalaciones desde hace un par de años y que intensificaron en los últimos meses luego de la inhabilitación policial del mes de Agosto. Fueron escuchados atentamente por los dirigentes de la liga y se coincidió en que están dadas las condiciones mínimas de seguridad para poder disputar partidos en el ámbito del torneo local.

Atento a esto, se solicitará una reunión con el Jefe Departamental de Policía para poder destrabar la inhabilitación. La solicitud de la fuerza de pedir el cerramiento del predio entre el campo de juego y el “paseo de la defensa sur” es el punto más complicado de resolver por obvias razones económicas. Ante esto el club tiene el derecho de solicitar el cierre de dicho paseo cuando se realicen espectáculos deportivos en su cancha, lo cual se solicitará.

Existen otros detalles mínimos que Parque Sur cumplimentará en los próximos días, mostrando en todo momento la voluntad de cumplir con lo solicitado.

En cuanto a lo deportivo, el partido frente a Engranaje suspendido el pasado fin de semana pasó al Tribunal de Penas. Este fin de semana quedará postergado el partido frente a San José. Volverá a jugar la semana próxima por la 10ª Fecha ante La China de visitante. Generando así un período de tiempo prudencial para gestionar y destrabar la inhabilitación del reducto del Puerto Viejo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …