BNA
Inicio » Política » La lista del FIT-Unidad llevará a Nadia Burgos de precandidata a diputada nacional
LUIS MEINERS PRECANDIDATO A SENADOR

La lista del FIT-Unidad llevará a Nadia Burgos de precandidata a diputada nacional

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda de Entre Ríos encabezará la lista de legisladores nacionales para las elecciones PASO  del frente "FIT Unidad", al cual se sumó a nivel nacional el MST.  El "Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Unidad", lleva como precandidatos a presidente y vice a Nicolás del Caño y a Romina del Plá.

En Entre Ríos, la lista de precandidatos a diputados nacionales será encabezada por Nadia Burgos (Paraná), mientras que la de senadores nacionales por Luis Meiners (Paraná).

Para nuestra provincia, el MST es el único de las cuatro fuerzas que integran el frente electoral (Partido de los Trabajadores Socialistas, Partido Obrero, Izquierda Socialista y MST) que cuenta con personería jurídica y aporta la estructura para la presentación del FIT que tendrá candidatos en Entre Ríos por primera vez.

Aunque el PO no tiene personería en Entre Ríos, uno de sus militantes, el uruguayense Pablo Amarillo, integra la lista en cuarto lugar.

Más información: PASO nacionales: en Entre Ríos sí habrá competencia

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intendentes del PJ también expresaron su apoyo a Frigerio ante los ataques de Milei

La Liga de Intendentes Justicialistas de Entre Ríos emitió un comunicado en el que expresa …