BNA
Inicio » La Ciudad » La lista "Multicolor" celebró el apoyo en las últimas elecciones de CTERA

La lista "Multicolor" celebró el apoyo en las últimas elecciones de CTERA

Este jueves se desarrollaron en todo el país las elecciones para renovar el mandato de la conducción de la Confederación de Trabajadores de la República Argentina (CTERA). La agrupación Celeste-Violeta se impuso en todo el país. En el departamento Uruguay se impusieron 804 a 450. No obstante desde el sector derrotado demuestran optimismo por haber obtenido el apoyo de una parte importante de la docencia.

"Con el 35 por ciento de los votos, la docencia ha expresado su necesidad de construir una nueva conducción sindical representativa de los docentes, independiente de los gobiernos de turno y en defensa de la educación pública" indicaron en un texto enviado a este medio desde la agrupación "Carlos Fuentealba en la Multicolor".

"Hemos dado un gran paso en la recuperación del sindicato para defender los derechos de los trabajadores.  Especialmente queremos agradecer el acompañamiento que nos han dado con su voto y con la férrea fiscalización a la cual se sumaron una gran cantidad de compañeros durante toda la jornada" concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …