Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » La lluvia aguó el fútbol uruguayense y toda la fecha se suspendió

La lluvia aguó el fútbol uruguayense y toda la fecha se suspendió

Debido a la continuidad del mal tiempo y la lluvia, el Consejo Directivo resolvió suspender toda la actividad programada para este fin de semana.

futbol

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol resolvió en el medio día de hoy suspender toda la actividad que había sido programada para este fin de semana.

La medida incluye la suspensión de los partidos del Torneo Clausura “Independencia Federal” (1ª, 3ª, 4ª y Veteranos), Torneo Clausura Infantil y Juvenil y Torneo Clausura Femenino.

La medida obedece al mal tiempo y la lluvia que se ha extendido durante toda la semana y que mantiene en muy mal estado los campos de juegos, y es prioridad preservar los mismos. También se tuvo en cuenta el estado de los accesos a las canchas, algunos en el día de la fecha intransitables.

Por otra parte, en caso de que el tiempo cambiara en las próximas horas a mejores condiciones, se opto por esta medida para preservar la integridad física de los jugadores.

El Consejo Directivo y cada Departamento volverán a programar sus actividades la semana que viene.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dolor en el boxeo uruguayense: falleció "Lechuza" Bidela

El martes 15 de septiembre falleció Osvaldo Bidela, quien estuvo estrechamente vinculado al mundo del …