BNA
Inicio » Deportes » La maratón de la UCU será el 5 de junio

La maratón de la UCU será el 5 de junio

Este miércoles 11 de mayo se realizará el lanzamiento oficial de la Maratón UCU 2016, bajo el lema “Bicentenario Independencia Nacional”. La actividad tendrá lugar en la confitería local “La Ris” a las 10.

Allí estarán presentes representantes de la Universidad de Concepción del Uruguay, de la Asociación Educacionista “La Fraternidad” y del municipio local.

Esta sexta edición de la Maratón UCU se enmarca en dentro del "Circuito de Maratones 2016"  que consta de un calendario de ocho fechas desde mayo a diciembre del presente año a llevarse a cabo en Concepción del Uruguay y es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

 

HORARIO E INSCRIPCIONES

La competencia será  el próximo 5 de junio a las 11 frente a la sede central de la UCU, en 8 de Junio 522. No se suspende por lluvia.  La misma tendrá una distancia de 8 kilómetros para la categoría competitiva y de 4 kilómetros para la categoría aeróbicos, estudiantil, especial y Pet Friendly.

Las inscripciones se realizaran desde el miércoles 11 de mayo hasta el día miércoles 1º de junio. El costo de la misma será de 200 pesos para la categoría competitiva (8 Km) y 170 pesos aeróbicos, estudiantes en general y Pet Friendly. Para la categoría especial será gratuito presentando certificado de Discapacidad Nacional.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, …