BNA
Inicio » Gremiales » La Mesa Universitaria uruguayense hablará sobre "la falta de respuestas del Gobierno nacional"

La Mesa Universitaria uruguayense hablará sobre "la falta de respuestas del Gobierno nacional"

Este martes 21 de mayo a las 10 se concretará una conferencia de prensa de la mesa universitaria local de Concepción del Uruguay.

Será en el salón de la seccional Uruguay de Agmer (Almafuerte 729) y contará con la presencia de representantes docentes, no docentes y estudiantiles de las tres universidades públicas que funcionan en nuestra ciudad.

"El principal objetivo de esta conferencia será dar a conocer la situación actual del sistema universitario público, así como la falta de respuestas por parte del gobierno nacional luego de la histórica movilización del pasado 23 de abril, donde más de un millón de personas salieron a las calles del país para defender sus universidades",indicaron en el parte de prensa.

La Mesa Universitaria de Concepción del Uruguay la integran: AGDU, Agmer, Apuner, Aputn, ATE, Cefhaycs, Cefcy, Fagdut, Mosu.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer se reunirá para hablar sobre la Caja de Jubilaciones

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un Congreso Extraordinario para …