Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » "La mitad más uno" hizo sentir sus festejos en La Histórica
EL PUEBLO XENEIZE «ESTÁ FELÍZ»

"La mitad más uno" hizo sentir sus festejos en La Histórica

Tras la victoria de Boca Juniors ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por uno a cero con gol de Carlos Tévez y el empate uno a uno de River ante Atlético Tucumán , como es tradicional la plaza Francisco Ramírez fue el epicentro del festejo del último campeón del fútbol argentino. (Ver video).

En esta ocasión fue el turno de los simpatizantes xeneizes que lo disfrutaron tras ver en en las últimas ocasiones los festejos millonarios.

Bocinas, petardos (en  menor cantidad que en otras oportunidades), banderas, matracas, camisetas azul y oro llenaron los alrededores del principal paseo uruguayense desde 9 de Julio por 3 de Febrero, un tramo de San Martín- porque dos cuadras estaban ocupadas por la vigilia del 8 M- por ende la caravana cortó por el interior de la plaza hasta la 9 de Julio y Juan Perón dando la vuelta por Galarza y Urquiza.

Los cantos principales fueron dedicados a su rival eterno.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …