BNA
Inicio » La Ciudad » La movilización contra el tarifazo tuvo una importante participación en La Histórica

La movilización contra el tarifazo tuvo una importante participación en La Histórica

Con carteles referidos al tarifazo y con críticas al presidente Mauricio Macri, al igual que las consignas que se cantaban, una buena cantidad de uruguayenses se dieron cita a expresarse en el centro de Concepción del Uruguay. Vea la galería de imágenes de El Miércoles Digital.

Informe: J.R.D
Fotos: MARIO ROVINA

El encuentro y movilización comenzó puntual, a las 20, tal como había sido convocado por los vecinos que se están reuniendo los miércoles en el salón de la capilla Santa Teresita (ver:Tarifazos: siguen juntando firmas y convocan a manifestarse a la plaza Ramírez). Culminó a las 21.15. Además en varios puntos del país se llevaron a cabo protestas de similares características.

Salvo las excepciones de la agrupación Evita y de la Juventud Guevarista que se hicieron ver con sus banderas y remeras, además una señora que llevó una bandera de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el resto portaba carteles vinculados al tarifazo y acompañaba con palmas los estribillos entonados al frente de la marcha que dio vuelta a la Plaza Ramírez, después tomó la 9 de Julio en contramano y fue hasta Leguizamón retomando por la Galarza. Había referentes del partido Justicialista como el ex concejal Jorge Dennis,  y funcionarios municipales, como el secretario de Salud, Sergio Bertelotti. Referentes de Cambiemos no se vio a ninguno.

La movilización se realizó sin inconvenientes, con cornetas y algunos petardos.

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Repavimentan la calle Posadas

Informaron que avanzan con la primera etapa de repavimentación de 40 cuadras en Concepción del …