BNA
Inicio » La Ciudad » La Municipalidad informó que hubo quince voladuras de techos por la tormenta

La Municipalidad informó que hubo quince voladuras de techos por la tormenta

Personal, camiones y máquinas dispuestas por la Municipalidad recorrieron la ciudad en la mañana de este martes, tras el temporal de la madrugada. Indicaron que "hubo quince voladuras de techo en la ciudad".

El objetivo es solucionar inconvenientes producidos por árboles, postes, carteles, cables y demás elementos caídos en la vía pública.

El recorrido incluyó zonas como barrio Santa Teresita, boulevard Yrigoyen en diversos puntos; Artusi entre Fray Mocho y Los Constituyentes; La Tablada; barrio Vicoer; Sarmiento en diversos sectores; Alberdi y sus intersecciones con Aráoz, Montoneras y Jordana; 12 del Oeste y Posadas; Pablo Lorentz y Los Constituyentes; 12 de Octubre y Lacava; colectora del acceso a la ciudad; Celia Torrá y Don Bosco; acceso y Allais.

"Esto le siguió al recorrido realizado por la Secretaría de Desarrollo Social, que comenzó aproximadamente a las 0.30 junto al cuerpo de Bomberos Voluntarios. La tarea del secretario, Oscar Noir, junto a personal de la Secretaría continuó durante la mañana, habiéndose registrado 15 voladuras de techos. Noir entregó al Intendente el resultado del relevamiento realizado" indicaron desde Prensa de la Municipalidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …