BNA
Inicio » Cultura » La murga montevideana "Gente Grande" llega a La Histórica de la mano de Puntuales
PARA EMPACHARSE CON MURGAS

La murga montevideana "Gente Grande" llega a La Histórica de la mano de Puntuales

La murga uruguaya "Gente Grande", que este año la está rompiendo en el Concurso Oficial de Carnaval de Montevideo,  presentará su espectáculo"Berreta y Elegante"en Concepción del Uruguay el jueves 14 de marzo a las 21, con la murga Puntuales pa la Tardanza como anfitriona. Además, este sábado Puntuales presenta su espectáculo en Caseros (Departamento Uruguay).

Con un libreto enfocado en el humor, por momentos satírico, irónico y absurdo, la murga comparte sus reflexiones y críticas de la coyuntura política y social.

 

En La Histórica

Ya con las entradas anticipadas agotadas, el show en Concepción del Uruguay, el próximo jueves 14 de marzo desde las 21  en el auditorio Scelzi (8 de Junio y Urquiza) tendrá la apertura a cargo de la murga local Puntuales pa' la Tardanza que estará presentando su espectáculo "Vayamos por partes"

Las entradas costarán tres mil pesos ($3000), un precio accesible para semejante movida.

Este sábado Puntuales en Caseros

La murga uruguayense estará además este sábado 9 de marzo en Caseros a las 22 en el espacio cultural "El baúl" (23 y 14). Con entradas más baratas aún, a sólo 1.500 pesos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 17 al 19 de mayo: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …