BNA
Inicio » Cultura » "La noche mágica" y "Tom y Jerry" en el cine San Martín
Black textured brick wall background

"La noche mágica" y "Tom y Jerry" en el cine San Martín

A partir de este jueves 11  hasta el miércoles 17 de marzo habrá dos películas de estreno en cartelera: "Tom y Jerry", y la película argentina "La noche mágica" con Diego Peretti, Natalia Oreiro y Pablo Rago.

 

La cantidad de espectadores de la sala está limitada al 50% de su capacidad o el porcentaje necesario para mantener el distanciamiento obligatorio de 2 metros y, entre otras medidas sanitarias, es obligatorio el uso de tapabocas tanto para trabajadores como espectadores/clientes, fuer y dentro de la sala.

Precios

Los precios de las entradas generales será para películas en 2D $300 (de jueves a martes) y los miércoles $180.
Por el momento, y por una cuestión sanitaria no están permitidas las funciones en 3D.

La boletería abre para la venta de entradas todos los día de 18 a 22.

Cartelera

19: Tom y Jerry. 2D. Castellano.
22: La noche mágica.2D. Castellano.

 

Sinopsis: Tom y Jerry

Película del clásico dibujo animado de Tom y Jerry que mezcla live-action con animación.

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo.

Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.

TÍTULO: Tom y Jerry

DIRECCIÓN: Tim Story.

ACTORES: Chloë Moretz, Michael Peña, Ken Jeong.

GUION: Eric Gravning.

FOTOGRAFIA: Alan Stewart.

MÚSICA: Christophe Beck.

GÉNERO: Aventuras, Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

ESTRENO: 11 de marzo de 2021.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 101 minutos.

ESTRENO: 11 de marzo.

CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

FORMATOS: 2D.

 

Sinopsis: La noche mágica

Es 24 de diciembre, víspera de Navidad. En una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija, un ladrón (Diego Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo.

Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

TÍTULO: La noche mágica

DIRECCIÓN: Gastón Portal.

ACTORES: Diego Peretti, Natalia Oreiro.

ACTORES SECUNDARIOS: Esteban Bigliardi, Pablo Rago.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Argentina.

DURACIÓN: No informada

CALIFICACIÓN: No disponible por el momento

DISTRIBUIDORA: Buena Vista

FORMATOS: 2D.

ESTRENO: 11 de marzo de 2021.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de la noche de las librerías en versión navideña

La Noche de las Librerías, que se realiza periódicamente en nuestra ciudad, tendrá su versión …