BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » La nueva casaca del Lobo ya se consigue en las casas deportivas de la Histórica

La nueva casaca del Lobo ya se consigue en las casas deportivas de la Histórica

En la tarde de este viernes Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay presentó su nueva indumentaria. Costará 289 pesos. El acuerdo con la firma RaXga será por tres años y abarcará todas las categorías de la institución. Además de las autoridades del club participaron los dueños de la empresa e integrantes del cuerpo técnico encabezados por Hilario Bravi, quien dijo sobre Alexis Ramos “parece torpe, pero no lo es”.

Cobertura de El Miércoles Digital

Fotos:  El Miércoles Digital

 

La alternativa con el celeste como color principal.
La alternativa con el celeste como color principal.

 

La conferencia de prensa se realizó en Bartolo Bar. El presidente mensana Ignacio Galarraga comentó que las negociaciones comenzaron en diciembre pasado; se mostró satisfecho por reunir a todas las casas deportivas de ciudad y unificar el precio para comercializarla. Comentó que esta marca vestirá al Lobo desde la categoría 2008 hasta la profesional, es decir el equipo que participa en el torneo Argentino A. Galarraga dio fe de la calidad de la indumentaria.

Momento de la firma que enlaza al Lobo con RaXga
Momento de la firma que enlaza al Lobo con RaXga

 

Alejandro Rodríguez, que junto a Gabriel Azcurrain, conforman la marca procedente de Hurlingham, indicó que el convenio será por tres años, y aclaró que  en todas las casas deportivas de la ciudad tendrán un precio de venta al público de 289 pesos. Se podrán encontrar en: Corazza Sports, Dayma Crima, Orsai, RD Deportes, Retro Deportes y Shalk´o.

Las chicas del Carnaval también mostraron la nueva casaca.
Las chicas del Carnaval también mostraron la nueva casaca.

Dos chicas posaron con las flamantes camisetas, tanto la tradicional como la alternativa que será de color celeste principalmente. Además dos pasistas de una de las comparsas de la ciudad también estuvieron ataviadas con los colores del Lobo.

 

RAMOS: EL TORPE QUE NO ES

Quien no pasó desapercibido fue Hilario Bravi, el director técnico del primer equipo que compite en el Torneo Argentino A. Estuvo rodeado por Gregorio Etcheverry (kinesiólogo), Ricardo Vendakis (debutará como ayudante de campo tras su retiro temprano como futbolista) y el popular Estéban “Mate” Rodríguez, utilero y conocido colaborador del club desde hace muchos años.  Respondió algunas preguntas referidas al desenvolvimiento del plantel en la pretemporada y dio una definición sobre Alexis Ramos que sorprendió, “parece torpe pero no lo es”, sentenció sobre una de las últimas incorporaciones. Ramos es un típico 9 de área, un estilo Martín Palermo, que trae la promesa de gol en sus pies y cabeza, goles que tras la ida de Conrado Besel el equipo uruguayense parece no encontrar con tanta facilidad.

 

Bravi reconoció que aún no habló con los hermanos Brisolesi, quienes se harán cargo del equipo de Gimnasia que juega en la primera división de la liga local, “aún no hablé con ellos, pero tengo respeto por Sebastián (quien dirigió al equipo incluso en el Argentino A en el 2006-2007), por lo que me comentaron de su labor en aquel momento. Seguramente después charlaremos para acordar” concluyó el DT.

 

17 de enero-El Lobo presenta su nueva camiseta-Bartolo 004

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UCU: con buena cantidad de participantes se impusieron Pilar Ríos y el sanducero Rubén Inda

La Asociación Educacionista La Fraternidad llegó a los 145 años de vida y lo festejó …