BNA
Inicio » Cultura » La Orquesta Sinfónica actuará junto a Martha Argerich

La Orquesta Sinfónica actuará junto a Martha Argerich

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará dos conciertos en agosto, para celebrar los 70 años de trabajo en la provincia.

Los abonos se consiguen en la oficina de Alcec (Congreso de Tucumán 173) de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 a 200 pesos.

El primero será el sábado 18, en Paraná; y el segundo, dos días después, en la Basílica de Concepción del Uruguay. Pero ese lunes 20, feriado nacional, será muy especial para los urguayenses ya que la sinfónica tendrá como invitada de honor a la gran pianista argentina Martha Argerich.

Tal como ocurrió con la presentación de Bruno Gelber hace dos años, el concierto de la brillante pianista se realizará en la Basílica Inmaculada Concepción, con entrada libre y gratuita y con la venta de bonos contribución a beneficio de ALCEC, que darán derecho a ocupar las ubicaciones previstas.

El concierto será en la Basílica, junto con la Sinfónica de Entre Ríos dirigida por el Maestro Luis Gorelik y se adelantó que interpretarán Obras de Liszt y Respighi. Sin dudas será un evento histórico para la ciudad, uno más de los que se han realizado en Concepción del Uruguay desde que el 25 de agosto de 2016 con Bruno Gelber se iniciara un ciclo de presentaciones artísticas de primer nivel en la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …