BNA
Inicio » La Ciudad » La peña de Boca recolectó ropa para donar en dos merenderos uruguayenses

La peña de Boca recolectó ropa para donar en dos merenderos uruguayenses

La actividad solidaria fue iniciativa de los y las integrantes de la peña local de Boca Juniors. Sus organizadores mostraron mucha satisfacción por los resultados obtenidos.

 

"La familia xeneize se unió en una muestra conmovedora de solidaridad durante la reciente colecta de ropa organizada por la peña local, 'Ángel Clemente Rojas'",indicaron desde la organización.

Con el objetivo de brindar apoyo a aquellos en situación de vulnerabilidad, los miembros de dicha institución trabajaron incansablemente para recolectar prendas de abrigo y vestimenta.

"La respuesta de la comunidad fue abrumadora, con donaciones que superaron las expectativas. Desde abrigos hasta calzados, cada artículo donado será de gran ayuda para quiénes más lo necesitan",indicaron desde la peña.
 
"Estamos muy agradecidos con la generosidad de todos los vecinos que contribuyeron", comentó su presidente Rubén Garmendia, "estas donaciones marcarán una gran diferencia en la vida de muchas personas", agregó
 
Las prendas recolectadas fueron distribuidas en el merendero del barrio "Los cachetudos", donde Graciela Coronel, su referente,  abrió amablemente sus puertas, y posteriormente en el merendero "Carita sucia", ubicado en los piletones del barrio Mataderos con sus referentes Carlos y Sebastián Dacuez.
 
"Esta iniciativa solidaria es un verdadero reflejo del espíritu comunitario que prevalece en nuestra querida Concepción del Uruguay",señalaron desde la peña azul y oro.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …