BNA
Inicio » La Ciudad » La remodelación del cuarto piso del Concejo Deliberante costará casi 620 mil pesos
Los nuevos bancos que usarán los ediles uruguayenses. (Foto: Clara Chauvín de El Miércoles Digital).

La remodelación del cuarto piso del Concejo Deliberante costará casi 620 mil pesos

La oferta evaluada corresponde a la empresa Retamal S.R.L., en la cual propone la ejecución de los trabajos licitados en la suma única y total de 618.618,24 pesos (seiscientos dieciocho mil seiscientos dieciocho con 24 centavos). La propuesta presentada tuvo tratamiento favorable.

En la mañana del viernes 10 de febrero, la Comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación se reunió en la sala de la Coordinación General de Infraestructura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para trabajar en la intención de llevar a cabo la propuesta en referencia a la Licitación Pública Nº 01-2017, “Remodelación Honorable Concejo Deliberante”, ordenada por el decreto Nº 24.890.

En este encuentro estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Oliva, acompañado por los concejales Juan Martín Garay y Hugo Cettour del bloque del Partido Justicialista; Sergio Daniel Cucurulo del bloque UNA Entre Ríos; la concejala Karina Percara del bloque Cambiemos; Silvana Bochatay, por el Frente UNA; el representante del departamento de Obras Públicas, Martín Scelzi; el Jefe del departamentos de Suministros,  Daniel Orsingher; y el abogado del departamento Jurídico, Gerardo Robín.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …