BNA
Inicio » Cultura » La segunda jornada de la Fiesta de la Playa fue para el rock

La segunda jornada de la Fiesta de la Playa fue para el rock

Con una intensa actividad en las arenas del balneario de Concepción del Uruguay se desarrolló este viernes la segunda noche del evento que contó con una maratón de bandas de Rock y el cierre de Eruca Sativa. Vea las fotos de las bandas.

Eruca Sativa cerró la segunda noche.
Un total de 12 bandas pasaron por el escenario donde fueron mutando los ritmos vinculados a la cultura rock. Heavy metal, hard Rock, reggae y rocanrol tradicional le dieron ritmo a la tarde/noche en nuestras playas.
A pocos metros del escenario, la cancha de fútbol y handball le dio vida a los deportes playeros que este sábado y domingo redoblan la apuesta: se podra disfrutar del Seven Internacional de Rugby, del Beach Volley y del atractivo Five de Hockey en la arena.
AXEL ACTUARÁ ESTE SÁBADO
Para este sábado, la noche de la Fiesta d la Playa vuelve a prometer un espectáculo fantástico. Cinco bandas locales y la elección de la reina Nacional de la Playa serán la introducción. Para jurado de esta elección se espera la presencia de la modelo Verónica Perdomo y del diseñador Leo Boggia.
El cierre será sin dudas soñado para los seguidores de Axel y para todos los que tienen la oportunidad de disfrutar de un evento de nivel internacional que cerrará una nueva noche de la Fiesta Nacional de la Playa.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico

El Museo Histórico de Entre Ríos, junto a la Asociación Civil Entrerriana de Plateros y Plateras …