BNA
Inicio » Política » "La sociedad ya le dio la espalda" dijo Orrico sobre Busti
Orrico no ahorró críticas a su ex referente provincial. (Foto: El Miércoles Digital).
TRAS LAS CRÍTICAS DEL EX GOBERNADOR AL GOBIERNO NACIONAL

"La sociedad ya le dio la espalda" dijo Orrico sobre Busti

Juan Orrico manifestó: “Entre Ríos necesita mirar hacia adelante, el planteo de Busti nos hace retroceder 10 años. Debería dejar de levantar posiciones del pasado, que enfrentaron a los entrerrianos".

Ya en campaña para las legislativas nacionales, el ex candidato a Intendente de Concepción del Uruguay y actual precandidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, criticó a Jorge Busti  por acusar al Gobierno Nacional por la ausencia de "políticas específicas para cada sector que está en crisis”.

“Estamos encarando la transformación más importante de los últimos 20 años, estamos saliendo de la falsa dicotomía, amigo enemigo. Creo en las construcciones plurales, por consiguiente, creo en la política, en la participación y el compromiso como la única posibilidad para resolver satisfactoriamente una agenda social-política-económica de nuestro país” señaló el productor tambero.

“No se sabe desde qué posición realiza estos planteos, si desde el oficialismo o desde la oposición. Son los últimos intentos por sostenerse en el poder pero la sociedad ya le dio la espalda; porque no es confiable” indicó Orrico sobre Busti, pese a que hasta poco antes de las primarias del 2015 compartieron el mismo espacio político con el concordiense en el Frente Renovador, con Massa como referente nacional.

“Busti debería dejar de levantar posiciones del pasado, que enfrentaron a los entrerrianos, y hacer un esfuerzo para generar algún tipo de propuesta ya que fue parte del kirchnerismo-urribarrismo, y por ende, también responsable del estado calamitoso en que dejaron nuestra provincia y el país, con índices de pobreza, trabajo en negro, deudas y exclusión como nunca antes visto” disparó.

Finalmente Orrico, concluyó “Entre ríos se debate entre regresar a un pasado sombrío y corrupto o encarar un futuro de realizaciones e inclusión social, y a lo de Jorge Busti lo calificaría como patético, un discurso vacío y del pasado, sin ninguna propuesta que integre social y políticamente a los entrerrianos, ni con capacidad de asumir los desafíos futuros de nuestra provincia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …