BNA
Inicio » Deportes » La Sub 15 uruguayense perdió en su debut ante Gualeguay

La Sub 15 uruguayense perdió en su debut ante Gualeguay

Los gurises de Concepción no pudieron con sus pares de Gualeguay, la visita terminó ganándolo 1 a 0 sobre la hora con gol de Matías Perchivale. Se jugó en cancha de María Auxiliadora ante una interesante cantidad de público.

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 15, en su etapa provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, debutó el seleccionado de Concepción del Uruguay.

Fue derrota por 1 a 0 ante Gualeguay, en el partido jugado en cancha de María Auxiliadora, que presentó un interesante marco de público, del local y visitante, a pesar del mal tiempo.

En un partido trabado, disputado en la mitad de la cancha y con pocas ideas, la ventaja en el resultado llegó sobre el final, a los 40’ del segundo tiempo. Matías Perchivale, el diez rival y el más claro del partido, sacó un zapatazo de la puerta del área que se convirtió en gol, ayudado por el desvío de la pelota en su trayectoria. A esa altura los nuestros ya jugaban con uno menos por la expulsión de Jeremías Velázquez por doble amarilla.

El gol marcó la diferencia y a pesar del tiempo recuperado por Sergio Vergara Miño, no hubo tiempo para la reacción, así el debut de nuestro seleccionado fue con derrota.

Gualeguay había perdido de local en la primera fecha frente a Gualeguaychú, también por 1 a 0. Con dos partidos jugados ahora es puntero del Grupo 4 junto a Gualeguaychú, ambos suman 3 unidades. En la próxima fecha nuestros gurises visitarán a Gualeguaychú, cerrándose la primera rueda.

Agradecimiento a María Auxiliadora. El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol, agradece al Club María Auxiliadora por poner a disposición sus instalaciones para la disputa del partido. Presentando el campo de juego y el predio en general en excelentes condiciones.

Síntesis

Concepción del Uruguay 0 – Gualeguay 1
Gol:
ST: 40’ Matías Perchivale (G)

Concepción del Uruguay: Facundo González, Hugo Mendoza, Diego Molina, Mateo Schimp Bergara, Jeremías Velázquez, Pablo Merlo, Gabriel Iglesias, Agustín Romero, Camilo Viganoni, Ignacio Maidana y Enzo Escalada DT: Luis Benítez

Gualeguay: Emilio Taborda, Tobías Villar, Tomás Parissi, Mateo Gómez, Rodrigo Peralta, Alexis Neyra, Dylan Vallaro, Lorenzo Corradi, Jerónimo Caro, Matías Perchivale y Lucas Torres DT: Franco Benedetti

Cambios: ST: Reinicio Juan Castaño y Gonzálo Mansilla x Corradi y Caro (G); 15’ Valentín Boujón y Felipe Alonso x Iglesias y Schimp Bergara (CdelU); 21’ Dylan Meoniz x Peralta (G); 28’ Leonardo Guerrero x Escalada (CdelU) y 30’ Patricio Ciciro x Gómez (G)
No ingresaron: Gastón Zufiaurre Schab y Franco Gallicet (CdelU); Sebastián Pavón (G)

Expulsado: ST: 38’ Jeremías Velázquez (CdelU)
Terna de Rosario del Tala
Árbitro: Sergio Vergara Miño
Asistentes: Rodrigo Hauff y Claudio Monrroy
Cancha: María Auxiliadora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …